Política de Seguridad y Privacidad

La Popuesta de Ley de Ajuste Venezolano a través de su sitio web, puede solicitar información personal a sus usuarios a los fines de apoyar ña Propuesta aquí descrita y explicada. Por lo tanto, el uso de nuestro sitio web en www.leydeajustevenezolano.org o www.venezuelanadjustmentact.org, asume que el usuario reconoce haber leído y aceptado la Política de Privacidad y Seguridad presentada aquí, así como términos y condiciones.

La información se utilizará para los fines indicados en la solicitud, llevar su petición ante los organismos intergubernamentales u organismos gubernamentales como el Congreso, el Departamento de Estado, Departamento del Tesoro, Casa Blanca entre otros organismos gubernamental. La Propuesta de Ley de Ajuste Venezolano en su página web le respeta el Derecho a la Privacidad, y nunca proporcionará ni venderá su información personal a terceros para propósitos de marketing, publicidad o promoción, a menos que sea requerido por las leyes existentes.

Leyes Aplicables

La Política de Privacidad y Seguridad de la Propuesta de Ley de Ajuste Venezolano en su página web: www.leydeajustevenezolano.org o www.venezuelanadjustmentact.org, está de acuerdo con las leyes internacionales, federales y estatales vigentes que rigen la Privacidad y confidencialidad de la información, incluyendo la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electronicas de 1986, la Ley FERPAde 1974 (enmendada), 20 U.S.C. 1232 g, 34 C.F.R., la Ley de Portalidad y Responsabilidad (HIPPA) y las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones.
Ingresa al grupo de Whatsapp que te corresponde
REDIRECCIONAMIENTO WHATSAPP

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA LLAMADA

Paypal:

Registra tu
ONG

Registro ONG